NUESTRA HISTORIA

Nacimos hace más de 25 años como Ciar Tecnología . Sumamos una amplia experiencia en consultoría, provisión, desarrollo e implementación de soluciones: desde informatización de procesos hasta implantación de herramientas de diseño para ingeniería y construcción.

Nos transformamos a la par de la tecnología y desde 2019 somos AlitáWare , una compañía que pone foco en la innovación y desarrolla soluciones, productos y servicios integrales que potencian la optimización y transformación digital de procesos individuales y corporativos.

SOMOS PARTE DE CLUSTERciar

Integramos un clúster formado por empresas que colaboran entre sí para impulsar el desarrollo de sectores estratégicos, potenciando la innovación y favoreciendo la interacción de compañías creadoras de valor, tanto nacionales como extranjeras. Hoy, CLUSTERciar cuenta con más de 500 colaboradores.

Pensamos y desarrollamos nuestros proyectos de forma integrada, colaborativa y sinérgica, sumando aportes de las demás organizaciones de CLUSTERciar: Ciar, que desarrolla proyectos de ingeniería; Trace Group, que brinda servicios de inspección y supervisión; RSN Gestión, que ofrece soluciones de management; y C–Technology, que desde EE.UU. expande los servicios del clúster en el mercado internacional.
Esta pertenencia nos brinda un sólido know how de los diferentes sectores involucrados, así como de sus necesidades.

NUESTRA PRESENCIA

Contamos con oficinas centrales en las ciudades de Neuquén y Buenos Aires; oficinas regionales en Comodoro Rivadavia, Cipolletti y Coral Spring, Florida (EE.UU.); las bases operativas en Buenos Aires y Las Heras; y operaciones en las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, Santa Cruz y Tierra del Fuego.