Es un software de gestión integral que potencia la eficiencia y la productividad de empresas en los mercados de energía, industria y management, entre otros.
Esta herramienta permite generar, registrar y consultar información en tiempo real, implementando los recursos de la tecnología mobile: geolocalización, registro multimedia, sincronización, acceso online y offline, y muchas otras funcionalidades que se adaptan a cada necesidad.
Proveemos Soluciones Cloud que centralizan los datos en una única plataforma digital, garantizan la seguridad y la protección de la información, y hacen posible la vinculación bidireccional con herramientas CRM o ERP.
Los módulos pueden utilizarse por separado o ser combinados de manera conjunta, según la necesidad.

Estado de obras
Una herramienta diseñada para optimizar la gestión de proyectos y ofrecer un valor agregado a los servicios que se prestan a un cliente. Hace posible la carga de los avances de una obra, la gestión de usuarios, inspectores y clientes, así como la administración de diferentes tipos de obras, etapas e incidencias. Compara visualmente el avance proyectado con el real y brinda acceso a través de la web y de dispositivos móviles.

Análisis de salud ocupacional
Gestiona la información vinculada a la salud laboral de los empleados de una empresa u organización, como exámenes preocupacionales y periódicos, y ausencias por enfermedad. Hace posible el análisis de indicadores y la generación de informes.

Checklist a medida
Una solución móvil para gestionar procesos y tareas de control. Permite generar, cargar y actualizar formularios personalizados para el control de datos y tareas, automatizar procesos tradicionales, reducir errores y resolver problemas online y offline. Puede emplearse en vehículos, equipos, encuestas, auditorías, inspecciones, compras, stock, calidad, seguridad y más actividades.

Sistema de entrada y salida
Gestiona los horarios de trabajo del personal y brinda la posibilidad de contar con un registro de entrada y salida, ausencias, geolocalización e historial de novedades. Además, permite visualizar, exportar la información y generar informes, a través de un entorno amigable.